Re: MX problem?

On Tue, 8 May 2001, Armando Garcia Govea wrote:

> Lo que pasa es que cuando deseamos mandar un correo, nos regresa este
> mensaje, y ya estuvimos revisando la configuracion y no encontramos nada
> raro, podrian ayudarnos. El texto de abajo es el resultado de nuestro
> correo.

> problem?)
> govea en vivesantafe com mx>... Local configuration error

[oarmas@kaos oarmas]$ host -tmx vivesantafe.com.mx
[oarmas@kaos oarmas]$

No tienes definida la entrada MX para ese dominio en tu DNS. Seria algo
asi en bind:

vivesantafe.com.mx  IN      MX      10   mail.vivesantafe.com.mx.

Y defines mail.vivesantafe.com.mx:

mail            IN      A       TU_IP

Omar