[no subject]

Saludos, espero me puedan ayudar, resulta que no puede ejecutar el
pppd con un usuario distinto a root, ya utilize el chmod a s y casi todas
las combinaciones para que el pppd lo pueda ejecutar cualquer usuario y
nada el caso es que no lo puede ejecutar con usuarios que no sean root,
alguna otra cosa que le pueda mover que no sea chmod.

otra cosa como puedo saber si mi servidor puede autentificar PAP o
CHAP, si lo tengo que activar en donde lo activo.

de antemano gracias.

Atentamente:

Miguel Angle S.