Re: (2) Windows 2000 y LinuxPPP 6.4 problemas

Marco Antonio Mejía Lara wrote:

> es mas tengo una duda, yo nunca pongo una particion llamada "boot" que esta
> en la distribucion de redhat. (cuando quieres darle el punto de montaje a
> las particiones que hallas creado) esa particion para que sirve?? ya que yo
> directamente monto lilo en el primer sector de mi hda,

Se usa con versiones viejas de Lilo que no saben arrancar de más allá del
cilindro 1024. La partición /boot va al inicio del disco y su tamaño es
pequeño, apenas suficiente para que quepan tus kerneles que va a usar Lilo para
arrancar.

> otro problema que llegue a tener fue que puse dos discos duros (pense si son
> discos diferentes no tienen por que meterse unos con el otro, y pues nada)
> meti un disco duro scsi que detecto y comenzo a instalar sin ningun problema
> pero al momento de reiniciar cuando aparecio el lilo pues me mando a un
> ciclo de puros 0 (ceros) me lleno la pantalla de ceros, y tuve que reiniciar
> con un diskettte y volarme lilo con un fdisk /mbr. El detalle es que carge
> el lilo en el primer sector del SCSI, por ahi estaria el problema? se puede
> solucionar con la particion de boot que aparece ahi???

Lo que puedes hacer es instalar poner el Lilo en el MBR de tu primer disco; a
partir de ahí en tu lilo.conf le indicas que la raíz de tu sistema de archivos
está en la partición 'X' de tu segundo disco.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.