Re: NO! Convenio Microsoft+DGSCA (OT)

Perdonen me exalte un poco, hoy se firmo un convenio en la DGSCA con
Microsoft, visiten www.unam.mx y ahi hay mas detalles, lo que alcance a
cachar basicamente (en radio UNAM) es que se trata de un convenio para
Donación de Licencias (Huy que amabales!!) y dar precio "preferencial" de
licencias de Office y de productos Microsoft a instituciones de la UNAM,
ademas por el lado de la DGSCA se darán cursos de Certificación! (no lo
puedo creer) de productos Microsoft. Me cai! lo escuche con mis propios
oidos!

Perdon el OT.

Octavio