Re: [Ayuda] falla [Samba]

Mario Diaz Bustos IIE wrote:

> con windows 95 puedo accesar con samba sin problemas al mandrake 8.0
> pero con windows 98, me dice contraseña invalida y en el log manda este
> mensaje
>
> [2002/04/29 19:28:56, 1smbd/reply.c:reply_sesssetup_and_X(927)
>   Rejecting user 'mdiazb': authentication failed

Seguramente te hace falta registrar el DWORD que necesitas en el windows
para
trabajar con Samba.

Con el "regedit" de Windows tienes que hacer el registro que te indican
en la
documentación de Samba. Echale un ojo a la siguiente documentación que
deberas
encontrar en tu instalación de Linux

/usr/doc/samba-2.0.6/docs

y para windos 98 echale un ojo al documento

		Win98_PlainPassword.reg

que se encuentra en este directorio.

Espero que esto resuelva tu problema

Saludos.