Re: [Ayuda] linux y xp !!

> E intentnado instalar linux y xp en una misma maquina, pero no se deja. No pude correr el fips.
>Alguna ves creo que en esta lista alguien menciono que xp trae una herrameinta para hacer las partiones??
>Alguien se acuerda?
>
> Por cierto el sistema de archivos de xp ya no es fat32, por lo que ya no pude usar el fdisk :-(

Seguremente tu XP está utilizando particiones con fromato NTFS, lo que
yo te suguiero es que hagas una instalación limpia, es decir desde el
principio, lo que puedes hacer es primero instalar XP y y reservar una
partición extendida para tu Linux si se te exige formatearla la pones
en FAT.

Una vez que hayas instalado el XP, entonces ya instalas Linux en esa
partición extendida que hayas dejado y para las particiones que
necesites
para Linux te las hechas con fdisk.

Sé que es muy general y nada detallada la recomendación que te estoy
haciendo, si quieres más detalles pidelos y bueno, pues le dedico más
tiempo a la respuesta.

Juan Francisco Vázquez Jaime
ICQ: 99760230
_______
Hegel:
"La libertad, es el pensamiento mismo, quien rechaza
al pensamiento y habla de libertad no sabe lo que dice"