Re: [Ayuda] linux y xp !!

From: Josué Moisés Polanco Mtz <jomopo en mexico com>
To: linux en linuxppp com, ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] linux y xp !!
Date: Thu, 02 May 2002 08:17:29 -0600

Hola a todos,

E intentnado instalar linux y xp en una misma maquina, pero no se deja. No pude correr el fips. Alguna ves creo que en esta lista alguien menciono que xp trae una herrameinta para hacer las partiones??Alguien se acuerda?

Por cierto el sistema de archivos de xp ya no es fat32, por lo que ya no pude usar el fdisk :-(

De antemando mil gracias.

SAlu2

Josué Polanco

Porque no intentas con el Partition Magic, segun yo tambien te cambia particiones NTFS, a ti no te dió la opcion el xp de quedarte en fat32?

atte
Erik Anderson