From: "Erik Anderson" <ineedseroxat en hotmail com>
Date: Sat, 04 May 2002 01:40:26 -0500
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] linux y xp !!

Re:
Re: >From: Josué Moisés Polanco Mtz <jomopo en mexico com>
Re: >To: linux en linuxppp com, ayuda en linux org mx
Re: >Subject: [Ayuda] linux y xp !!
Re: >Date: Thu, 02 May 2002 08:17:29 -0600
Re: >
Re: >Hola a todos,
Re: >
Re: >E intentnado instalar linux y xp en una misma maquina, pero no se deja. No
Re: >pude correr el fips. Alguna ves creo que en esta lista alguien menciono que
Re: >xp trae una herrameinta para hacer las partiones??Alguien se acuerda?
Re: >
Re: >Por cierto el sistema de archivos de xp ya no es fat32, por lo que ya no
Re: >pude usar el fdisk :-(
Re: >
Re: >De antemando mil gracias.
Re: >
Re: >SAlu2
Re: >
Re: >Josué Polanco
Re:
Re:
Re: Porque no intentas con el Partition Magic, segun yo tambien te cambia
Re: particiones NTFS, a ti no te dió la opcion el xp de quedarte en fat32?
Re:
Re: atte
Re: Erik Anderson
Re: