Re: [Ayuda] archivos históricos

> Se parecera al formato que usa mailman para manejar sus historicos?

Mailman usa a pipermail para manejar sus históricos :)

Casi todos los progamas que conozco usan el formato tradicional mbox - Si
tienes los archivos, lo peor que puede pasar es que se haga el intento y
falle. Y si falla, yo me comprometo, acá públicamente y frente a todos, a
intentar parsearlo :)

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23