Re: [Ayuda] archivos históricos

Javier Díaz wrote:

> Se parecera al formato que usa mailman para manejar sus historicos?

No se qué formato use Mailman, pero mbox es un formato que se usa mucho en todos
lados, lo usan Sendmail, Netscape, Evolution, creo que también Balsa. No estoy
seguro de que sea el mejor formato para guardar mensajes, pero es muy portable. Si
Mailman usa otro formato la traducción debe ser muy sencilla....

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad