[Ayuda] Ayuda - Mail

Buenas . Ante todo un cordial saludo y exito en sus funciones. Quisiera
saber si me pueden orientar con la siguiente duda.

Recientemente instale linux. Asi que estoy comenzando en esto.
Configure mi servidor de correos y todo esta bien. Puedo enviar y recibir
correos al igual que cualquier usuario en la red.
El problema es que necesito hacer un forward o carbon copy a un usuario que
se encuentra en otras latitudes. Y no se como
Segun lo que he leido, se crea un archivo .forward en el directorio
principal del usuario. Esto lo hice y no me trabaja. Solo trabaja para
cuentas de correo en ese servidor.
Por ejemplo : si el .forward tiene algo como :
sutano en hotmail com
no funciona

Pero si tiene :
fulano
donde fulano es una cuenta dentro del servidor si lo hace.

La verdad es que no se si hace falta algun parametro o que.

Le agradezco su ayuda.

Un cordial saludo desde panama