[Ayuda] Re: [Ayuda] AUXILIO ¡¡¡

¿Esto es parte de tu tarea?, seguro que leiste al GURU en www.linux.org.mx,
o te dio flojera.

----- Original Message -----
From: "Kernel Panic" <linuxmanager en hotmail com>
To: <ayuda en linux org mx>
Sent: Tuesday, May 14, 2002 3:47 PM
Subject: [Ayuda] AUXILIO ¡¡¡

> SOY UN PRINCIPIANTE EN BUSCA DE RESPUESTAS.
>
>   Lo siento si estas preguntas ofenden su conocimiento¡¡¡ pero FAQ no es
> suficiente. Hablan de cosas que no conozco...disculpen pero necesito de su
> ayuda. PORFA..
>
> ¿En que computadora es mejor instalar Linux?.
> ARMADA, DE MARCA, LAPTOP, MAC.....

En la sección del GURU de la página www.linux.org.mx, para ser preciso la
pregunta 31 dice:

31.- Venerado y omnisciente lider, qué hardware es compatible con GNU/Linux?

 Naciente ser, RedHat tiene una lista de compatibilidad más o menos
completa. También hay GNU/Linux para Alpha, Sparc y PowerPC (Mac), entre
otras.

http://store.redhat.com/support/hardware/intel/60/rh6.0-hcl-i.ld.html

> ¿Cual es la mejor distribucion de linux?.

Hay muchas distribuciones y todo depende para que la quieras, en la página
www.linux.org hay registradas 162 distribuciones, las comunes en México son
RedHat, Debian, Suse, Mandrake, Slackware, OpenBSD, FreeBSD, etc.

En www.linux.org, vienen todas las direcciones.

En www.linux.org.mx, en la sección del GURU, preguntas 88 a 91.

www.redhat.com