Re: [Ayuda] AUXILIO ¡¡¡

Mi estimado panico del kernel, ja! te pusiste de nick kernel y nisiquiera sabes que es .. bueno .. creo que esa es la cultura verdad? :-\

1. en que computadora? creo que la pregunta sería .. en que computadora es mejor "NO" instalar linux. Hoy por hoy, linux tiene un vasto soporte de hardware así que no se tiene problemas en cuanto a eso. 2. Cual es la mejor distro? para newbies como tu, diría que mandrake o red hat, aunque .. no existe tal cosa como "la mejor distro" ya que todas .. todas .. son LINUX! 3. Donde las puedes obtener? ijole! quieres que todo te lo den peladito y en la boca, busca en google!!!! "download linux" eso es todo lo que tus deditos tienen que escribir
los puedes bajar de linuxiso.org o puedes comprar en melix.com.mx
4. Para el kernel lee www.kernel.org
5. Cuantas versiones hay del kernel? ijole! .. lee en www.kernel.org
6. Red hat es una distro de linux
7. SI! esto es una lista de ayuda, ayuda para preguntas especificas, TODO lo que preguntaste lo encuentras en el web, porque no lo buscaste? eso es algo que le dejo de incognita a tu cerebro :=) ;-) 8 donde puedes encontrar respuesta? buscando, leyendo, hay una cosa en internet (que espero que sepas que es) que se llaman "buscadores" .. mmmhhh???? y para que sirven estos buscadores?!??!?!?!?!?!?!?!?! para BUSCAR!!!!!!!!!!!! ACERTASTE!!!!!!!

La instrucción que necesitas es de que te digan como buscar, no que te den todo pelado y en la boca...

saludos mi estimado panico del kernel!!!!!!!!!!!!11
:p
atte..

el newbie

Kernel Panic wrote:

SOY UN PRINCIPIANTE EN BUSCA DE RESPUESTAS.

Lo siento si estas preguntas ofenden su conocimiento¡¡¡ pero FAQ no es suficiente. Hablan de cosas que no conozco...disculpen pero necesito de su ayuda. PORFA..

¿En que computadora es mejor instalar Linux?.
ARMADA, DE MARCA, LAPTOP, MAC.....
¿Cual es la mejor distribucion de linux?.
¿De que sitio lo puedo obtener?.
¿Que es el Kernel?.
¿Porque hay tantas versiones de Kernel?.
¿Que es RedHat??.
¿En serio esto es una lista de ayuda?.
Si ustedes no responden...(comun).
¿Donde puedo encontrar solucion a estas preguntas?.

Necesito instrucción......Gracias (Si es que lo leyeron).
Atte: Kernel Panic.