Re: [Ayuda] pregunta?

From: José Luis <joelmf79 en hotmail com>
To: <ayuda en linux org mx>
Subject: [Ayuda] pregunta?
Date: Fri, 10 May 2002 23:19:08 -0500

hola que tal:
espero me puedan ayudar a resolver mi problema,
instale redhat 7.0 en una maquina , configure el monitor video, mouse, teclado todo bien, de paquetes instale gnome y lilo , a la hora de prender la pc entra a linux , pregunta si modo texto y luego arranca normal , pero cuando acaba de arrancar, me encuentro con el siguiente paso:

red hat linux release 7.0 (guinness)
kernel 2.216-22 on a i686

localhost login:

en mi instalacion puse la cuenta de root como debe de ser y agregue a un usuario , le pongo el usuario en el login y me pide password lo pongo y me sale una cosa asi:

last login: fri may 10 22:48:04 on tty1
redhat@localhost redhat $
y hasta a qui me quedo ya no puedo empezar con el entorno grafico no se si haya estado mal la configuracion de video o de monitor o me falte algun comando para iniciar?
espero me puedan ayudar.

mi pc es
celeron 850 mhz
motherboard biostar todo integrado v,s,r,
cd lg 52x
h.h 20gb

Necesitarías iniciar el entorno gráfico con el comando
startx

atte
Arfelo