From: "Erik Anderson" <ineedseroxat en hotmail com>
Date: Wed, 15 May 2002 00:59:44 -0500
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] pregunta?

Re:
Re: >From: José Luis <joelmf79 en hotmail com>
Re: >To: <ayuda en linux org mx>
Re: >Subject: [Ayuda] pregunta?
Re: >Date: Fri, 10 May 2002 23:19:08 -0500
Re: >
Re: >hola que tal:
Re: >espero me puedan ayudar a resolver mi problema,
Re: >instale redhat 7.0 en una maquina , configure el monitor video, mouse,
Re: >teclado todo bien, de paquetes instale gnome
Re: >y lilo , a la hora de prender la pc entra a linux , pregunta si modo texto
Re: >y luego arranca normal , pero cuando acaba de arrancar, me encuentro con el
Re: >siguiente paso:
Re: >
Re: >red hat linux release 7.0 (guinness)
Re: >kernel 2.216-22 on a i686
Re: >
Re: >localhost login:
Re: >
Re: >en mi instalacion puse la cuenta de root como debe de ser y agregue a un
Re: >usuario , le pongo el usuario en el login y me pide password lo pongo y me
Re: >sale una cosa asi:
Re: >
Re: >last login: fri may 10 22:48:04 on tty1
Re: >redhat@localhost redhat $
Re: >y hasta a qui me quedo ya no puedo empezar con el entorno grafico no se si
Re: >haya estado mal la configuracion de video o de monitor o  me falte algun
Re: >comando para iniciar?
Re: >espero me puedan ayudar.
Re: >
Re: >mi pc es
Re: >celeron 850 mhz
Re: >motherboard biostar todo integrado v,s,r,
Re: >cd lg 52x
Re: >h.h 20gb
Re: >
Re:
Re:
Re: Necesitarías iniciar el entorno gráfico con el comando
Re: startx
Re:
Re: atte
Re: Arfelo
Re:
Re:
Re: _________________________________________________________________
Re: MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
Re: http://photos.msn.com/support/worldwide.aspx
Re:
Re: Ayuda mailing list
Re: Ayuda en linux org mx