Re: [Ayuda] KDE

On Thu, 16 May 2002, Erik Anderson wrote:

> Bueno lista pues aqui molestando de nuevo, tengo mi RedHat 7.2 casi casi
> recien instalado, y acabo de ver que ya esta disponible la
> version de KDE 3,
> ¿Cómo puedo actualizar mi KDE (el que venia con RH7.2) al nuevo KDE3?
> Agradecería mucho la información.
> Si es necesario desinstalar todo el KDE viejo, donde puedo conseguir un
> listado de los componentes, para no desinstalar de mas?

Yo buscaría en http://www.kde.org/ paquetes binarios compilados para
RedHat 7.2. Una de las cosas que más impulsan la adopción de proyectos
libres, y especialmente de proyectos tan grandes como KDE, es la
disponibilidad de binarios, asi que seguro algun usuario entusiasta ya ha
subido sus paquetes rpm para Red Hat 7.2.

Saludos,
Arturo