[Ayuda] Offtopic

Espero que nadie me agreda en este respetable foro pero a decir verdad no pense en otro lugar donde me pudieran ayudar con este problema. Me disculpo por las molestias que esto pueda ocasionar.

Pues bien el problema es de hardware,
Tengo una tarjeta madre Intel D850GB y cuando me armaron la computadora me dieron una tarjeta de video geforce2 mx/200, pues bien, despues de aproximadamente un mes de usar el equipo me di cuenta de que aparecian en el monitor unas rayitas, como de magnetismo o algo asi. Asi que probe otro monitor, e hice varias pruebas y nada, no era ni el monitor ni un magnetismo cercano ni nada. Asi que fui a la plaza de la computacion a cambiar mi tarjeta de video, y me la cambiaron por una geforce2 mx /400, tambien nueva de paquete, tambien me cambiaron el monitor.

Y aunque el problema ahora es menor, aun continua, lo extraño es que esas linas no aparecen siempre, solo a veces y sólo en algunas resoluciones, pero de todos modos esto es muy molesto. Las lineas aparecen tanto en windows como en linux, pero como dije, no siempre. Así que si alguien de esta respetable lista puede ayudarme diciendome que podria ser? O si alguien puede recomendarme a algún técnico que me diga con certeza de donde viene el problema? para así poder hacer válida mi garantía aún en tiempo. Obviamente no lo quiero gratis, por favor quien pueda, sólo dígame cuando me cobraría por checarlo. Pido disculpas de nuevo por postear aqui este mensaje pero es el único lugar que me dión confianza.

Si de algo sirve doy todas las características importantes
P IV 1.6 Ghz.
Motherboard Intel D850GB
256 MB RIMM
VIdeo Tornado Geforce mx/400
y he probado ya 3 monitores, 2 de 17", uno de 15"

Gracias por su atencion
atte
Erik Anderson