Re: [Ayuda] Offtopic

From: "José" Luis Barajas <jlbarajas en yahoo com>
To: Erik Anderson <ineedseroxat en hotmail com>
Subject: Re: [Ayuda] Offtopic
Date: Fri, 17 May 2002 09:52:19 -0700 (PDT)

Que tal Erik, ya probaste si tu cpu esta bien
ventilado, es decir si se calienta mas de lo debido,
yo tuve un problema similar y la cosa fue que el
gabinete no le daba batalla a todo lo que tenia ahi
dentro.

Otra opcion para asegurarme que todo esta bien, es
probando otra tarjeta madre y otro procesador.

Sldos!
Jose Luis

Pues gracias, segun yo si esta bien ventilado, no siento que se esté calentando mucho y respecto a lo de probar otra tarjeta y eso pues lo haria... pero no puedo.
¿Existe alguna forma de saber si se esta calentando más de la cuenta?
Gracias

atte
Erik