[Ayuda] Se puede imprimir desde un cliente LINUX a un servidor NT 4.0?

Buenas opciones tengan ustedes.

Quiero  saber si alguna alma caritativa me puede
decir si es posible imprimir desde una cliente
Linux  a un servidor Windows NT 4.0
Este ultimo es el que tiene instalada la impresora
una (HP) laser.
Esto significa que a la maquina con LInux mandara impresion
a traves de la red local a la maquina Servidor NT 4.0 que tiene la impresora HP
conectada e instalada a ella localmente.

Maquina con linux ---------------------- Servidor  NT 4.0  ------->conectada localmente  a una impresora HP.

Les agradesco mucho su cooperacion para quitarme la ignorancia.