Re: [Ayuda] Se puede imprimir desde un cliente LINUX a un servidor NT 4.0?

Claro que puedes:

Usa printconf (rh 7.2 o posterior) o printtool (rh 7.1 o anterior)

Si la impresora tiene una ip asignada usala como impresora unix (lpd)

Si no tiene la ip, tendrás que usarla como impresora windows (smb o
samba).

También se puede modificando a mano el /etc/printcap poniendo
rm=direccion_ip, rp=raw y claro los demás valores de filtro etc..

Ambos programas de configuración tienen forma de imprimir una pagina de
prueba. (Asegurate de reiniciar el lpd).

Y para cualquier impresión usa "lpr -P nombre_impresora"

Saludos
J. Miguel