Re: [Ayuda] Ayuda, el documento HOW TO no concuerda con mi sistema REDHAT 7.algo en lo de la impresion.

Esos programas si existen en rh 7.algo (dale cat /etc/issue para que sepas
que release es) pero en /usr/bin y /usr/sbin respectivamente.

Puedes buscarlos con

which lpr
which lpd

etc..

Estos vienen el el paquete LPRng.
Si tecleas

rpm -qil LPRng tendras una descripcion del paquete y los archivos que
contiene. Podras observar que han man de
lpr, lprm, lpc, lpq, lpf, lpd.conf, printcap

Es un buen punto de partida

Saludos
J. Miguel