[Ayuda] Ayuda, el documento HOW TO no concuerda con mi sistema REDHAT 7.algo en lo de la impresion.

Estoy intentando configurar y aprender a impriomir en LINUX
para ello estoy leyendo el how to de como configurara la  impresion
en el
dice que la cuestion esta de la impresion se apoya en 5 archivos que son
estos:

       -rwxr-xr-x          root          lp            /bin/lpr
       -rwxr-xr-x          root          lp            /bin/lpq
       -rwxr-xr-x          root          lp            /bin/lpc
       -rwxr-xr-x          root          lp            /bin/lprm
       -rwxr-x---         root          lp            /sbin/lpd

 Ok para empezar en mi sistema ni siquiera existen en donde estan
especificados, uso REDHAT 7. y algo..

Aqui empiezan los problemas, conocen algun how  to que indique donde estan
realmente estos archivos en RED HAT?
Este how to.. no estara ya muy desactualizado?
existe uno  actualizado de acuerdo a como han ido cambiando las cosas en
Linux?
Gracias.