Re: [Ayuda] Que puedo hacer

sabes esto me dio mucha curiosidad de saber
que tanto puede hacer linux lo poco que conozco
que puede hacer es:

	-dhcp
	-web
	-ftp
	-firewall
	-mail
	-ldap
	-ruteo
	-samba
	-servidor de archivos
	-proxy
	-servidor de impresion
	-servidor de base de datos
	-servidor de tftp
	-servidor de noticias
	-Trae un madral de lenguajes de programacion
	lo que implica que puedes hacer lo que
	tu cabeza quiera

En pocas palabras.
"Tu imaginacion es Linux"
Segun mi cuate Aaron:
"Hasta donde quieres llegar manyana, pasado manyana y despues de pasado
manyana tambien , es decir:

 linux^exp