[Ayuda] passwd

    Hola:

    Perdonar, pero es que he perdido un mensaje de la lista y no he podido
seguir este tema, es para hacer el cambio de users y passwd en suse, los
fichero son  /etc/passwd   /etc/shadow  /home   /var/spool/mail
/var/spool/squeue, yo lo hice asi y la consola me da algun error, asi mismo
se perdieron 40 o 50 contraseñas, me imagino que me faltara algo. Y si
alguien sabe si este mismo cambio de usuarios y contraseña valle de suse 8 a
redhat 7, salu2