Re: [Ayuda] Transferencia de archivos y directorios

Luis Medrano Zaldivar wrote:

> Lista,
>
> Tengo una duda tengo que copiar una tonelada de archivos y directorios a un servidor nuevo de linux de un servidor viejo. pero mi bronca es que unicamente tengo acceso por medio de telnet. Sé que una opción es usar el mget pero usando esto como le hago para copiar los directorios y subdirectorios. Alguien sabe de una forma mas facil y mas rapida en la cual pueda hacer la transferencia de archivos y directorios??..

Yo uso rsync -vaclHpt -e ssh. Lo importante es el '-e ssh' porque tal vez a ti te funcione utilizarlo con '-e telnet' ...

Haz la prueba y nos platicas......

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad