Re: [Ayuda] Tip sobre administracion de Linux!

"José Luis Barajas" wrote:

> Buen dia a todo el Foro!.
>
> Estoy migrando a Linux, y desgraciadamente estoy muy
> viciado y acostumbrado al software de Msoft.
>
> Si me pudieran ayudar con un tip en donde o que
> informacion debo estudiar o una pista, para dministrar
> los programas que he instalado en Linux. Quisiera
> saber como se hace algo semejante al desinstalador de
> Windows.

Busca los manuales de RPM si usas Red Hat o Mandrake o SuSE o algo
parecido.
Si usas Debian creo que es apt o dpkg.
Si usas Slackware no tengo idea de cómo se llama, pero también tiene un
manejador de paquetes....

O dale una visita a la página de Ximian y busca Red-carpet y cumple con los
requisitos.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad