Re: [Ayuda] Infinitum a 2 gb...

Uhhhh, putz... a 2 Gb... no, pues no... esa si es una super velocidad.

Jajaja, no ya en serio, segun tengo entendido el Modem Pro (que es el que
te dan para 2 Mb) lo puedes conectar directamente a tu hub y pones como
puerta de enlace la direccion OP(creo que es la 10.0.0.138)

Saludos!

Miguel.

On Thu, 30 May 2002 checo en jovel sancristobal com mx wrote:

> Si alquien de ustedes tiene instalado el servicio de Infinitum a 2 gb le
> agracederia se comunicara conmigo ya que tengo alguna dudas y problemas
> con mi conexion y necesito saber como resolverlos ya que obviamente
> telmex no da soporte para linux..
>
> muchas gracias...
>
> Checo..

Miguel Santos N.