Re: [Ayuda] Infinitum a 2 gb...

Pues aqui van las preguntas...

sucede que contrate el servicio de prodigy infinitum de telmex a 2 gb el
cual me instalaron hace dos dias, la conexion es diferente a los otros dos
servicios de infinitum ya que no es necesario tener una maquina con
windows para logearte a la red de ellos si no que se esta conectado todo
el tiempo a travez de un modem alcatel speed touch.

El problema es que derrepende se alenta demasiado o se desconecta por
lapsos de tiempo muy pequeños y estos los noto al estar conectado via ssh
a algun servidor, el modem alcatel lo conecte directamente al hub y no
existe nada para controlar el trafico.. primera pregunta, Como soluciono
este problema?, que necesito para controlar el trafico de mi red para no
generar cuellos de botella ya que me imagino que eso causa que la red se
alente o se caiga o sera esto normal??.. dentro de mi red tengo un
cybercafe con maquinas windows y como ustedes saben existen muchos virus
los cuales se automandan y generan alto ttrafico..

Actualmente mi red la tengo dividida ya que cuento con dos enlaces, el de
infinitum y un frame relay con red uno el cual tengo para brindar el
servicio de dial up y el cual pienso cancelar para poner todo bajo el
enlace de intinitum (por cuestiones economicas).. segunda pregunta... es
posible hacer funcionar el servicio de dial-up con este enlace?.. cuento
con 2 router cisco 2600 y todas las demas chivas necesarias para brindar
dial-up. los de infinitum me dieron una ip validad la cual me imagino
tengo que utilizar en mi servidor ya que tambien cuento con un dns..

bueno, espero ser claro al igual espero me pueda orientar..

muchas gracias..