[Ayuda] Ayuda con pine

Hola a todos los listeros,

Tengo instalado RedHat 9.0 y estoy teniendo el siguiente problema:
Cuando algun nombre en español tiene acentos o letras ñ el campo aparece
en blanco, algo asi:
+     6 Apr 16 Octavio             (1240) webcams
+     7 Apr 16
+     8 Apr 22 Silvia Garcia       (3480) NO TE BURLES

Es raro porque solo sucede en el editor de pine, cuando quiero escribir el
mensaje (supongo que aqui ya estoy utilizando pico) ya no tengo ningun
problema.

Buscando en la red encontre las siguientes dos opciones que deben de estar
en la configuracion de pine: caracteres de 8 bits y el conjunto debe de
ser el ISO8859-1.

Todo esto esta configurado, pero aun no puedo ver en el message index
todos los caracteres.

Alguna otra opcion???

Gracias por su ayuda