Re: [Ayuda] Re: Ayuda digest, Vol 1 #787 - 5 msgs

En que formato se bajo el archivo de apache?? zip, tar, tar.gz rpm, si esta en algun formato comprimido tienes que descomprimirlo y seguir las intrucciones de un archivo INSTALL que se encuentra en el primer directorio del archivo comprimido. No se como venga el script, pero si quieres enviame el arhcivo llamado INSTALL y README y con gusto te ayudo a instalarlo de manera exacta Ah y sobre mensajeros a parte del amsn, esta el gaim que normalmente es el que viene con la distribucion RedHat (no se de las otras) Atte.Guillermo Quezada