[Ayuda] restringir acceso en wu-ftp

hola que tal.

oigan alguien sabe como le puedo hacer en el wu-ftp para que un usuario
no pueda ir más allá en el arbol de directorios del server del que le
corresponde según su cuenta de usuario, porque ahorita cuando alguien se
conecta por ftp al servidor, le aparecen los archivos de su carpeta,
pero si le avanza hacia arriba en el árbol de directorios si lo puede
hacer, incluso ir al raiz y a todos los demas home's, claro que no
pueden subir en algun otro lado, pero si bajar y viborear todo lo que
quieran.

ya se que me van a decir que cambie a proftpd, y de hecho es lo que voy
a hacer, pero ahorita por la urgencia se los agradecería mucho.

y otra cosa, aparte del proftpd... algún otro servidor de ftp que me
recomienden?

gracias de antemano, saludos!

--
Oscar