Re: [Ayuda] restringir acceso en wu-ftp

http://www.wu-ftpd.org/HOWTO/guest.HOWTO

> y otra cosa, aparte del proftpd... algún otro servidor de ftp que me
> recomienden?

http://www.pureftpd.org/

 Extremadamente sencillo de configurar. Todo se hace en la línea de
comandos al iniciar. Tal vez no es tan flexible, pero se instala rápido,
y funciona bien.

> gracias de antemano, saludos!
>

> --
> Oscar

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/