Re: [Ayuda] Unix ahora de Microsoft ???

On Wed, May 21, 2003 at 10:14:33AM -0500, Juan Francisco Vázquez Jaime wrote:
> AG escribió:
>
> Esto es pat'etico !!!....
>
> Abr'a que estar atentos a este tipo de noticias, que lo que dejan ver es
> que Microsoft
> empieza a tomar sus precauciones (miedo?!!!) ya que Linux empieza a ser
> una opci'on

Falso, todo esto no tiene -casi- nada que ver directamente Microsoft-Linux.

> mas de sistema operativo de escritorio (cosa que hace unos tres a~os le
> faltaba) y
> en este momento Linux ya empieza a ser competencia directa de las
> versiones de Windows
> que Microsoft maneja, ya que un Linux lo podemos utilizar como un
> servidor o como una workstation
> o equipo dom'estico sin mayor problema.
>
> Me parece los usuarios de Linux, no debemos aflojar y seguir empujando
> el uso de este tipo
> de software.

Pues tienes razon, pero no bajo este contexto..

> Saludos.

> --
> Francisco Vázquez
> ICQ: 99760230
> _______
> Hegel:
> "La libertad, es el pensamiento mismo, quien rechaza
> al pensamiento y habla de libertad no sabe lo que dice"

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz