[Ayuda] Problemas con vi.

Para la edición de la mayoria de los programas que
realizamos en la empresa utilizamos "vi".
Pero tengo un problema que no he podido resolver.
Si me equivoco y tengo que regresar un a un paso anterior
de mi archivo, utiliza la letra "u" en modo comando.
Pero mi problema es se me pasa el dedo tecleando "u",
no he encontrado la intruccion contraria a "u".

¿Alguién sabe cual es la intruccion?

Un saludo a todos.