[Ayuda] Sonido con QT

Estoy haciendo un minireproductor de audio en QT, estoy usando el QSound, pero el metodo isAvailable() me da FALSE, o sea que no tengo servidor de audio.

Ya cheque en el Control Center del KDE y tengo que se active de inicio el aRTs, Tambien en Gnome tengo que se active de inicio el servidor de sonido, pero no funciona.

Que puedo hacer?? Me conviene seguir usando el QSound() o me recomiendan algo mejor?

Gracias

PASA (aka Cruz Pablo Encalada G.)