Re: [Ayuda] Infinitum con SpeedTouch Pro (version Ethernet)

    Creo que este scroll topic ya sale un poco a la temática de la lista,
pero en fín, este es mi último mensaje referente a esto pero con gusto lo
podemos continuar por scroll "cerrado" o "privado".

 1)   El Satélite nunca jamás sera una opción "metropolitana" para
Broadband, por los altísimos costos de operatividad de mantenimiento de su
Banda Base. (A fuerza te tienen que proyectar este costo en sus esquemas de
"cobro" promosionales o en "planes" )
 2)   Maxcom hasta donde sé; solo brinda su servicio bajo un esquema de
contrato "empresarial", lo que es lo mismo: CARO por velocidades que muchas
veces no se requeren.!
 3)   Maxcom, como muchos otros tienen que pagarle aún a Hellmex uso de PSTN
(Red Publica Nacional Telefónica) ya que en México D.F. es textualmente ya
imposible infraestructurizar cobre por parte de más compañias.
  4)  Servicios alternos, como Cablevisión, vienen saliendo al mismo costo
de infinitum sin contar el "valor agregado" de la banda base de Video de su
servicio básico que te ensartan a fuerza por el servicio de Internet.
Poniendolo en comparativa, si yo solo requiero de Internet solamente y no me
interesa tener el canal de las estrellas y ponchivisión en mi T.V.;
Cablevisión no es una opción, pues su nivel de caidas "MTBF" (aunque no sea
un servicio de caracter crítico) deja mucho que desear a los ADSL's promedio
que he visto en Infinitum y no dejando de mensionar, que para mi un "valor
agregado" mucho más importante en internet que Infinitum sí me ofrece, es
que me entregan IP's homologadas públicas a Internet.. cablevisión te
ensarta dentro de una NAT propietaria dejandote muy reducidas oportunidades
de brindar servicios como VPN's, entre otras...
  5)  Otros servicios existen en el area metropolitana del D.F. mas que en
la república, pero su nivel de impacto así como de alcanze es mucho menor,
sin contar con el servicio de calidad "backbone" que estos tienen en
trasfondo.

  Siendo esto una realidad que YO al menos he visto;  Hellmex por mas
monopolío "carrier" que lo quieran llamar, ofrece el mejor TCO a mi parecer
en servicios de Bradband en México.  Los demas siempre tienen algun
inconveniente que deja en cuestión de duda la calidad de servico que se
pueda ofrecer así como la gama de posibilidades a desarrollar en ellos.

SalU2