RE: [Ayuda] reenvio correo

Hola

Para mandar tus correos podrias hacerlo con una simple regla de procmail, eso siempre y cuando este intalado y configurado en tu postfix.

mailbox_command = /usr/bin/procmail

La regla seria de la siguiente manera:

# Forward the email
:0
!usuario@servidor

Eso es arreglarlo por usuario y te va implicar tener muy ordenados tus procesos de generar cuentas.

Por otro lado si tienes el uso de tablas de transport en postfix o de dominios virtuales que con un archivo tipo alias lo puedes solucionar.

Lo mas elegante para estas soluciones es que lo hagas con LDAP y las rutas de correo se elian mediante atributos del usuarios.

Saludos.

Julio Alberto Carrillo Martinez.
IFE-UNICOM