Re: [Ayuda] Dentro de las normas oficiales de esta lista estan permitidos los correos OFF TOPIC?

Ivàn Caballero Cano wrote:
Dentro de las normas oficiales de esta lista estan permitidos los correos OFF TOPIC?
Si lo estan, bajo que políticias se permiten?

Alguien tiene por ahi las normas que regulen esto??? Las puede dar a conocer?

Pues creo que la unica regla es: El que se rie se lleva.

Desde mi punto de vista esta lista deberia enfocarse en temas relacionados con el software libre.

Creo que un correo 'off topic' ocasionalmente no molesta a nadie, como ya muchos en esta lista lo han comentado basta con simplemente ignorar aquellos correos que no sean de nuestro interes.

Por otro lado creo que no tiene caso enviar correos 'off topic', ya que dichos correos podrian generar un rechazo a los temas que exponen en lugar de simpatia. Si los temas que son 'off topic' para esta lista se discutieran en los foros apropiados pues quien sabe tal vez algo bueno suceda.