[Ayuda] Re: [Ayuda] (Off topic) A propósit o de las Indignaciones por elatropellamiento ... : - )

Carlos Castaños dijo [Tue, May 10, 2005 at 12:33:43PM -0500]:
> (...)
> El reciente accidente, en que un automovilista atropelló a cuatro
> actores motociclistas en el Periférico Sur, amenaza con convertirse en
> pretexto para que se nos imponga el cumplimiento de un Reglamento de
> Tránsito, que sin mayores razonamientos prohíbe a las motocicletas el
> acceso a cualquier vía rápida en el Distrito Federal. Los derechos
> constitucionales de libre tránsito y de trato igual ante la ley, son
> ignorados en aras de un ordenamiento emitido como un acto de autoridad
> y sin una exposición de motivos públicamente debatida.

Chale... O sea que yo tenia razon cuando queria irme a caminar por la
Autopista Mexico-Cuernavaca y me sacaron por la fuerza del carril
central?

No es discriminacion, es reconocimiento de las caracteristicas
distintivas de cada medio de transporte, tomando en cuenta la
seguridad. En una moto no estas suficientemente protegido para un
golpe a esas velocidades. Ni siquiera si llevas casco y ropa
protectora.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23