Re: [Ayuda] Off topic (Indignacion por el atropellamiento de losmotociclista de solo para mujeres)

Hola Eugenio

Cierto, debi decir de la caseta de tepotzotlan a ambos destinos en la madrugada y con poco transito, perdon! ofrezco disculpas! tambien me molestan las criticas destructivas, esta bien, disculpas de nuevo. Sorry, tambien a los rucos se nos sube la adrenalina, tambien somos seres humanos y de repente nos queremos sentir jovencitos, yo me siento joven, porque aun tengo aquello que muchos que son jovenes fisicamente han perdido y es la curiosidad y el preguntar ¿y que mas?

Saludos

pd disculpas de nuevo

Eugenio Perea wrote:

Mario Diaz Bustos wrote:
Hola Arturo

Efectivamente naci ayer, en 1954 y si sabes leer, "pero es un hecho el
que hayan establecido reglas para los vehiculos de baja velocidad, como
motociclistas, camiones de carga, tractocamiones, etc. no circulen por
ahi, no han actualizado el reglamento en los rubros de velocidad", nunca dije que los reglamentos se hicieron hace 18 años, los reglamentos
se hiceron cuando aun no habia nacido ni siquiera yo, hablamos de 50
años o mas; en particular tuve un datsun 1975 y un  vw 1968 y los dos
podian correr a 120 km.

En 36 años o mas de manejar he tenido dos accidentes lamineros, un par
de perros golpeados

Hice 15 mins de el angel a xalostoc mexico en un valiant 1975 en
completo estado de ebriedad, he conducido irresponsablemente, para mi
fortuna nunca me paso nada, despues de reflexionar sobre ello, soy mas
cuidadoso, sin embargo de vez en vez me sube la adrenalina 2hrs 15 de cd
mexico a leon o 55 mins de cd de mexico a queretaro en un chevy 2003,
tambien se lo que es correr.

Normalmente hago comentarios cuando tengo toda la informacion y poder
replicar, mi trabajo asi me lo exige.

Por tu forma de comentar estas bastante joven, cuando tengas mi edad (es
inevitable) espero hayas logrado la madurez necesaria para analizar y
criticar sin ser doloso o hiriente.

saludos

mario diaz bustos

Ibas muy bien hasta que saliste con eso de D.F. a León en 2:15.

Yo voy bastante seguido a León para la organización del Corona Rally
México (www.rallymexico.com) y he corrido rallies durante varios años,
por lo que me sonó medio raro lo que dices.

Chequé en mi atlas de carreteras y son 433 Km. del D.F. a León. Tendrías
que haber recorrido esa distancia a un _promedio_ de 192.44 Km por hora.
Y eso, mi querido Mario, es imposible.

La velocidad tope de un Chevy 2003 está cerca de los 200 Km/h. Para
conseguir un promedio de 192, a ojo de buen cubero y tomando en cuenta
las paradas para las casetas y cualquier disminución de velocidad por
tráfico, tendrías que mantener una velocidad como de 230 o 240 en toda
la autopista.

Para los que no me crean del todo, revisen los tiempos y kilometrajes de
cualquier recorrido que hagan. Si miden el recorrido completo, de puerta
a puerta, verán que es extremadamente difícil conseguir un promedio
mayor a 120 Km/h, independientemente del coche en cuestión.

Aprovechando el tema, los invito a todos a que vayan al Rally México el
año que entra. Es en Marzo en León y es un espectáculo increíble. El
ambiente se pone excelente y se la van a pasar de maravilla.

Saludos,

Eugenio