Re: [Ayuda] Off topic - ya chole!!!

Holas

Oigan, que tiene que ver un accidente con la lista de
correo? yo creo que en general nos importa sombrilla,
eso es algo que ocurre todos los dias en cualquier
lugar y solo porque este caso salio en television no
implica que sea el unico o el mas importante.

Como sea, no se porque tanta indignacion, yo estoy de
acuerdo con Mario, si no se hubiera infringido el
reglamento de transito que prohibe lo que las
"victimas" hicieron, no habria lastimados ni muertos,
solo tienen las consecuencias de sus actos que en este
caso fueron tragicas... Esto no le resta
responsabilidad al conductor, pero lo que si brilla a
todas luces es que no hubiera habido accidentes si no
hubieran estado ahi infringiendo el reglamento. En
dado caso, porque el conductor no alega que pudo
perder la vida resultado de la irresponsabilidad de
los otros inconcientes? y eso puede ser un hecho real,
si alguien arriesga su propia vida es muy su pedo,
pero si esto conlleva arriesgar la de otros entonces
son tan culpables como el supuesto responsable.

Salu2 a to2!