[Ayuda] Webalizer - 2da y 10 por avanzar...

Hola Comunidad, he encontrado información pero no para el caso que me aqueja,
tengo fedora core 3, httpd 2.0.52-3.1, webalizer 2.01_10-25 (también estan
instalados lo de png, jpg, y zlib que en algunas paginas dice que se necesita),
los dechos del dir de webalizer son:

drwxr-xr-x   2 webalizer root 4096 may 10 23:51 usage

Que esta dentro de /var/www y la información del archivo /etc/webalizer.conf
es:

# OutputDir is where you want to put the output files.  This should
# should be a full path name, however relative ones might work as well.
# If no output directory is specified, the current directory will be used.

OutputDir      /var/www/usage

Si en httpd.conf creo un alias para el directorio al reiniciar el servicio, me
marca que posiblemente no funcione porque se solapa con otro alias similar...

Ya no se por donde llegarle... me sigue marcando:

¡Acceso prohibido! Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado.
Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido
ser leido por el servidor.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un
error en el servidor.

Error 403

chaleeeeee... porque no funciona usando http://localhost/usage ????? o usando su
IP tampoco... error...  a ver... ilustrenme... hagan luz por fas...