[Ayuda] Como obtener logs de una aplicacion de c

Saludos a los de la lista, mi pregunta es porque he estado buscando la
manera de generar un archivo log de una aplicación escrita en c
corriendo bajo solaris.

Una de las opciones que intente es:
# nombre_de_la_aplicacion > archivo.log

pero esto hace que la aplicación no se ejecute...

Como nota al archivo archivo.log, le puse permisos de 777

Otra opcion que encontre es hacer un ssh desde una maquina cliente y la
aplicación de ssh (TTSSH) tiene una opcion para guardar logs...

Ahorita estoy trabajando asi, pero no es lo optimo, que podrian
recomendarme?