Re: [Ayuda] Como obtener logs de una aplicacion de c

Eydar Gregorio Del Angel Davenport, who happens to be smarter than you, thinks:
> Saludos a los de la lista, mi pregunta es porque he estado buscando la
> manera de generar un archivo log de una aplicación escrita en c
> corriendo bajo solaris.
>
> Una de las opciones que intente es:
> # nombre_de_la_aplicacion > archivo.log
>
> pero esto hace que la aplicación no se ejecute...

¿Cómo sabes que no es ejecutada la aplicación? Recuerda, estas redirigiendo
toda la salida estandar a un archivo, no tienes por que ver si quiera
señales de vida del mismo (solo salida estandar, a menos que tambien la
redirecciones 1>archivo.log 2>&1).

Asi que,

% programa 1> archivo.log 2>&1

Enviará todo a archivo.log, si la aplicación es interactiva dudo que pueda
recibir cosas de entrada estandar. En otra terminal podrás revizar lo que
esta vomitando con

% tail -f archivo.log

Saludos.

> Otra opcion que encontre es hacer un ssh desde una maquina cliente y la
> aplicación de ssh (TTSSH) tiene una opcion para guardar logs...

Mira que cosas ;-P

--
		-- Owen Meredith