[Ayuda] cgi-bin

hola que tal lista, tengo una gran duda, estoy instalando qmail y
vqadmin y necesito darle el path de donde se inslatalaran los cgi's
por lo general simpre los encontraba en el directorio donde instalaba
apache pero ahora lo acabo de instalar con apt y no puedo hacer
furular los cgi's ya hice links simbolicos a /usr/lib/cgi-bin y nomas
no.

alguna sugerencia comentario esto en Debian sarge

Saludos.