[Ayuda] Problemas con Localizacion

Amigos ya van como 2 semanas con mi gnome 2.6.10 y tengo algunos
problemas con la internacionalizacion de mis programas ... Todos estan
en ingles. Ya he corregido las locales y tambien corregi mi teclado en
el gnome-control center pero aun no me salen las tildes ni mis programas
muestran menus en español...

Me pueden pasar algun dato... ¿?... quisiera saber si esto tambien se
puede corregir con el gconf .. He revisado algo pero no lo logre hallar.
De otro lado hace unas semanas volvi a actualizar mi gnome experimental.
No se si el problema es por mesclar varias ramas.

Carlos Mauro Cárdenas Fernández
http://tunky.net/unimauro
unimauro en tunky net
cel: 97763503 || tel: 4582877