[Ayuda] OT velocidad de conexiòn ADSL

Buenos días compañeros, disculpen la pregunta, pero es
que tarigo una duda respecto a la velocidad de mi
conexiòn de Internet, es adsl, segùn esto a 256 kbps,
pero ùltimamente la he sentido muy lenta, alguna vez
visite una pàgina donde me mostraba la velocidad a la
que me estaba conectando, alguno de ustedes sabe de
alguna pàgina asì o de algùn software que me la
indique. Tengo también la curiosidad de saber el
tràfico en mi red, pero no he encontrado algùn
software que me ayude, busquè ethereal en sourceforge,
pero no hallè nada, alguien podrìa recomendarme
alguno.

De antemano muchas gracias y pèrdon por el off topic,
pero sè que alguien de esta lista pdrìa ayudarme.