[Ayuda] [off-topic] Cambio de velosidad en Prodigy Inginitum

Hola,

Habra algun lector de esta lista que me pueda explicar
(y lo haga) que es lo que pretende Telmex con su supuesto
"aumento" de velosidad en Prodigy Infinitum?

Al ver que la velocidad de mi coneccion cambio, decidi ver
exactamente que es lo que esta pasando, y obtuve esto:

Antes:

Operational data report : near end (Downstream)
Fast used Atm rate        :  1024 kbit/sec
Operational data report : far end (Upstream)
Fast used Atm rate        :   512 kbit/sec

Ahora:

Operational data report : near end (Downstream)
Fast used Atm rate        :  1280 kbit/sec
Operational data report : far end (Upstream)
Fast used Atm rate        :   384 kbit/sec

Y la verdad es que esta disminucion en la subida no me
agrada ni por un segundo.

Asi que quiciera saber que es lo que prodigy pretende
con este cambio, y que camino me recomendarian seguir
para intentar que me regrecen a 512 de subida?

Gracias de antemano y disculpen el off-topic.

Saludos,
Yuri.