Re: [Ayuda] [off-topic] Cambio de velosidad en Prodigy Inginitum

Hola!

On Wed, 18 May 2005 14:24:03 -0500
Yuri Vasilevski <yuri en ciencias unam mx> wrote:

> Habra algun lector de esta lista que me pueda explicar
> (y lo haga) que es lo que pretende Telmex con su supuesto
> "aumento" de velosidad en Prodigy Infinitum?

> Asi que quiciera saber que es lo que prodigy pretende
> con este cambio, y que camino me recomendarian seguir
> para intentar que me regrecen a 512 de subida?

Gracias a todos por sus comentarios, por el momento ayer
ya hable al servicio tecnico (sugerencia de Mauro) y lo
meti como resporte tecnico y dicejor que ivan a checar
porque me disminuyeron y regresarme, aver que pasa. Si esto
no procede, pues creo que tendre que recurrir a la sugerencia
de Miguel y tener una charla un poco mas seria con ellos.

Y respecto a lo que Octavio me dices, pues la verdad es que
tampoco veo un problema tecnico, sin embargo noto un gran
problema etico en este cambio que Prodigy desidio hacer.
Y es justo por eso que les estoy pidiendo sus opiñones al
respecto.

Bueno, aver que pasa y si tienen mas sugerencias, pues mas
que bienvenidas.

Saludos,
Yuri.