[Ayuda] Flash contolado con PHP

Hola listeros:

Mi jefe me encargo que haga unas graficas (de pay y de barras) en flash,
pero los datos los tiene que recibir de PHP, y tengo 2 probleas:
1. No se nada de nada de Flash
2. No se como interactuar flash y PHP

Alguno de ustedes sabe donde puedo consegir un curso que me enseñe a usar
flash????

Y donde consigo informacion que me indique como hacer para interactuar flash
y PHP?????

O alguno de ustedes me puede dar un curso express para lograr esto????

SALU2